Sunday, 24 September 2017

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Actividades y Servicios

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 ZUMBA FITNESS

 

9 Zumba fitness inside

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta fiesta de acondicionamiento físico, inspirada en la música latina, emana energía y trabaja los principales grupos en un ejercicio cardiovascular de gran energía que revitaliza y llena de vida.Las clases de Zumba Fitness® incluyen ritmos exóticos como salsa, merengue, cumbia y samba, combinados con la sexi música latina y ritmos internacionales. Sin darse cuenta, los participantes tonificarán abdominales, brazos y piernas y, aumentarán al máximo su nivel de energía.

 

 

 BODYCOMBAT

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BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una excelente música y con magníficos instructores, realizarás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.

 

 

 

 G.A.P. (Gluteos Abdominales y Piernas)

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Trabajo de tonificación específico para Glúteos, Abdominales y Piernas. El trabajo de tonificación se combina con fases de trabajo Aeróbico.

 

 

 BODYPUMP

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BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En esta sesión, de 60 minutos, trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness, tales como squats, presses, elevaciones y curls. Buena música, fantásticos instructores y tu selección del peso, te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!

 

 

 

 BODYBALANCE

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BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

 

 

 DANCE

 

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Es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutarás bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías. Duración 60 min.


 

 

 CORE

core

 

El entrenamiento del CORE engloba el acondicionamiento de la musculatura estabilizadora del tronco, siendo el nexo de unión entre el tren superior y el tren inferior. Con estas clases express de 15 minutos mejoramos la eficiencia funcional de la musculatura profunda del tronco y protegemos nuestra columna consiguiendo una mejor salud articular.

 

 ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

 

funcional

 

 

 

El entrenamiento funcional está dirigido a mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. En estas clases express de 20 minutos fortalecemos los grupos musculares principales y auxiliares para poder corregir y mantener una postura correcta y eficiente durante las tareas principales del día. La realización de movimientos globales realizados en todos los planos permite maximizar nuestro entrenamiento en un menor periodo de tiempo.

 

 ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN: TRX

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El Entrenamiento en Suspensión® con TRX® te proporciona un entreno rápido y efectivo que consigue resultados. Aprovechamos tu propio peso corporal para crear la resistencia con la que trabajas y ajustar el grado de dificultad dependiendo tu nivel de fitness, edad u objetivos. En nuestras clases express de 20 minutos realizaremos cientos de ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, flexibilidad estabilidad del tronco y resistencia.

 

 

 CROSSTRAINING

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CROSSTRAINING es la última y más demandada tendencia de fitness actual. Se trata de entrenamiento funcional ejecutado a alta intensidad que busca mejorar tu capacidad de mover grandes cargas en largas distancias y hacerlo de forma rápida. CROSSTRAINING es un programa amplio e inclusivo que te permitirá mejorar tu capacidad de trabajo y rendimiento deportivo.

 

 

 CICLO SALA SPINNING

spinning

 

Programa dirigido al entrenamiento cardiovascular y el trabajo de tonificación, principalmente de piernas y abdomen. Se realiza sobre bicicletas estáticas, en las que el monitor marca el pedaleo al ritmo de la música, y establece un recorrido en el que la dificultad vendrá añadiendo carga a tu bicicleta. Una nueva sesión cada día, con un recorrido distinto (llanos, picos,…) hará que alcances el máximo entrenamiento y tus objetivos. Duración 45 min.


 CLUB DE RUNNERS

 

runners

 

Actividad dirigida a todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo del running, mejorar su tecnica, mejorar su condición física o simplemente salir a correr en grupo con nuestros instructores. Salimos desde el centro para entrenar fuera de nuestras instalaciones (carril bici, parque Juan Carlos I, ...) Duración 60 min.

A.F.M. (Acondicionamiento Físico para Mayores)

afm

 

Sesión de acondicionamiento físico global de baja intensidad, especialmente indicado para las personas de mayor edad que quieran realizar una actividad  física sencilla y de baja intensidad. En ella se trabajará basicamente la mejora de la condición cardiovascular y muscular, así como de otras capacidades (equilibrio, coordinación, velocidad…).

 

Actividades Deportivas Acuáticas Adultos


 AQUAGYM

aquagym


Actividad física en el agua con soporte musical que combina el trabajo cardiovascular y de tonificación. Se realiza en la piscina de aprendizaje (poco profunda) combinando con alguna sesión mensual en agua profunda (con cinturón de flotación).


 NATACIÓN PARA LA ESPALDA

 natacionespalda


Ejercicios acuáticos orientados a tonificar y flexibilizar la musculatura implicada en la movilidad articular de la columna vertebral. Dos niveles de entrenamiento, para nadadores y no nadadores.


 NATACIÓN PARA EMBARAZADAS

 

natacionembarazadas

 

Ejercicios acuáticos orientados a tonificar y flexibilizar la pelvis, descargar la espalda y aumentar el control de la respiración durante el embarazo. También ejercicios recuperatorios post-parto.

Uso libre

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SALAS DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

 musculacion

Las salas de fitness del centro deportivo están a tu entera disposición en horario continuado. Entrenamiento supervisado por monitor.

 

 NADO LIBRE

 nadolibre

Durante todo el horario de apertura del centro podrás disponer de calles reservadas para nado libre.Click aqui para consultar disponibilidad de calles.

 Clases Deportivas de Natación Para Adultos

 
 CURSOS DE INICIACIÓN A LA NATACIÓN
natacionini

 

Cursos destinados a adultos y mayores, con el objetivo fundamental de desarrollar las habilidades acuáticas en general, y los estilos de natación en particular. Asimismo se persigue adecuarse una correcta adaptación al medio acuático.

 

 CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

 natacionperf

 

Cursos destinados a adultos y mayores, con el objetivo fundamental de perfeccionar los estilos de natación y otras habilidades acuáticas

Actividades Deportivas Dirigidas para Infantiles


 MATRONATACIÓN

 matronatacion


Iniciación al medio acuático en la que el adulto está con el bebé en el agua realizando los ejercicios dirigidos por el monitor. Desde los 18 meses hasta los 3 años.


 NATACIÓN PARA PEQUES

natacionpeq


Familiarización con el medio acuático con ayuda del monitor y aprendizaje a través del juego y de forma amena de las destrezas básicas en el medio acuático. Desde los 3 a los 5 años.


 ESCUELAS DE NATACIÓN INFANTIL

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Para niños de 6 a 14 años. Dependiendo de las edades y capacidades de los alumnos se establecen 3 niveles: Nivel de Aprendizaje Básico, Nivel 1 y Nivel 2.

 

 ESCUELAS DE INICIACIÓN A LA COMPETICIÓN: NATACIÓN Y

 WATERPOLO

 waterpolo

 

Actividad que tiene como objetivo fundamental educar y ayudar a los alumnos a conocer los deportes de la Natación y el Waterpolo de una manera mas profunda que las escuelas de perfeccionamiento. Estas escuelas,  suponen una primera aproximación al deporte competitivo.

 

 NATACIÓN JUVENIL

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Clases de natacion desde los 15 a los 26 años.

 

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